Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Guiador ebrio choca su camioneta por el rumbo de La Draguita, en Progreso

Aparatoso accidente se registró este mediodía, en plenas fiestas de Navidad, en la calle 64 por 39, por el rumbo de La Draguita.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró este mediodía, en plenas fiestas de Navidad, en la calle 64 por 39, por el rumbo de La Draguita.
El accidente fue protagonizado por un guiador no identificado que, según testigos, estaba en completo estado de ebriedad y que logró darse a la fuga del lugar del accidente.
El choque fue protagonizado por la camioneta Ford F-150, color plata, placas YP-89-087, que terminó con todo el frente destrozado tras colisionar con un poste del rumbo.
Según vecinos, el "borrachazo" ocurrió cuando al conductor se le "gastó" la calle y siguió de largo para chocar contra el poste en vez de tomar la curva que hay en la zona.
Aunque el conductor no fue identificado, los vecinos indicaron que la camioneta es la misma del conocido grupo musical "Caramelo" de éste puerto y que por lo general es conducida por José Francisco Tec Herrera, integrante del grupo.
La camioneta Ford de hecho, tiene un logotipo del Grupo Caramelo en la parte posterior.
Al siguio llegaron varias unidades de la Policía Municipal para cerrar el tránsito y realizar el traslado de la unidad. En el accidente, al parecer, no hubo lesionados de gravedad. Autoridades interpondrían una denuncia contra el guiador por los daños ocasionados al poste. (Entérate primero en ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Por la tarde, vecinos de este puerto informaron que el guiador de la camioneta sí era Tec Herrera, quien huyó del lugar del accidente tras el choque. Personal de una aseguradora realizaba esta tarde los trámites de rigor en su casa, en la calle 33, entre 104 y 106, en el poniente del puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO