Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Guiador ebrio sufre volcadura en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– Un guiador terminó accidentado su Martes de Carnaval al terminar volcado en la ciénaga ayer, cuando retornaba de Progreso al puerto de Chicxulub por el libramiento Víctor Cervera Pacheco.
El auto quedó volcado con las llantas hacia arriba, pero el cinturón de seguridad le salvó la vida.
Juan Miguel Martín Osorio de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la entrada ABC esquina 15 de la comisaría de Chicxulub Puerto, alrededor de las 19:15 horas conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que al llegar al kilómetro 5+500 de la carretera Progreso-Chicxulub Puerto, por libramiento, al tomar la curva perdió el control de su vehículo Chevrolet línea Aveo, matrícula ZAF-6349 del estado de Yucatán.
Debido a lo anterior el auto se salió de la carretera y quedó volcado con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente el conductor tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que aunque sufrió un gran susto y quedó boca abajo, pudo ser recatado por elementos de la Policía Municipal Preventiva y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la base de Uaymitún, quienes solicitaron la ambulancia Y-10.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso de la volcadura, el automovilista sólo sufrió golpes leves en el cuerpo. Sin embargo fue trasladado a un nosocomio para que se le hiciera una revisión médica especializada.
Mientras la grúa de la Policía Municipal Preventiva realiza esta noche maniobras para el rescate del automotor del pantano.
Elementos de la Policía uniformada controlan la vialidad para que maniobre la grúa en esta transitada carretera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO