Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Guiador “fuereño” se vuela un alto y choca contra un taxi colectivo, en Progreso

Un guiador “fuereño” provocó un espectacular accidente anoche en una céntrica calle de este puerto, luego de que se volara su alto y chocara contra un taxi colectivo que tenía pasaje a bordo.

Publicado

el

PROGRESO.– Un guiador "fuereño" provocó un espectacular accidente anoche en una céntrica calle de este puerto, luego de que se volara su alto y chocara contra un taxi colectivo que tenía pasaje a bordo.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la noche en la calle 29 entre 76 del centro de esta ciudad cuando el Sr. José Cabrera con domicilio en el Estado de México, conducia una camioneta Ford Expedition con placas del Estado de Guanjuato, sobre la calle 76 de Norte a Sur y al llegar al cruce con la calle 29 no respetó su alto y siguió de largo por lo que fue impactado por una combi de transporte público que circulaba sobre esa calle en preferencia de Oriente a Poniente.

Por el impacto resultaron lesionados los pasajeros del taxi colectivo, quienes fueron identificados como Moisés Parra, María Rodríguez, Ligia Ku, Luis sosa y Berenice Barrientos, quienes fueron valorados en el lugar de los hechos no ameritando su traslado al hospital.

Ambos vehiculo fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO