Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Guiador de Jetta ocasiona accidente en Yucalpetén: dos lesionados

Publicado

el

Un accidente ocurrido sobre una calle de libramiento, a la altura de la 122, a las 9:15 horas, entre dos vehículos y una motocicleta, dejó como saldo dos lesionados que fueron llevados al Centro de Salud.
El percance tuvo lugar cuando el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YZH-422-A, del estado de Yucatán, conducido por Julio Campos Lira, de 66 años, con domicilio en Chuburná, circulaba de poniente a oriente y cambió de dirección hacia su costado izquierdo rumbo al norte, por lo que invadió el carril contiguo y colisionó la motocicleta Suzuki, tipo 150, colores azul y negro, con placa local 3HZB8.
El motociclista Jesús E.P., de 18 años, con domicilio en Chicxulub puerto, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida libramiento, y salió proyectado con su acompañante José Lucas Ek Tuz, de 35, al cual le fue aplastado el pie derecho con posible fractura por un miniCooper.
Este último, de color amarillo, con placas YZL-310-A, de Yucatán, era conducido por Dolores M. C., de 29 años, en la colonia Nueva Yucalpetén, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida libramiento y detrás venía el Jetta blanco; los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal
Los vecinos y testigos de estos hechos pidieron que se instale un semáforo en esta zona, donde se ha generado un sinfín de accidentes, incluso hasta resultados fatales.
Al lugar arribó el perito de tránsito Faustino Ku Oxté, quien dispuso que los vehículos involucrados fueran trasladados a la sede policiaca.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO