Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Guiador muere tras chocar con su Fiat en la vía Chicxulub-Telchac Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Un automovilista, identificado como Juan Alberto Ambrosio Alvarado, originario de Mérida y de aproximadamente  35 años de edad, perdió la vida esta tarde en la carretera Chicxulub-Telchac Puerto, luego de perder el control de su automóvil y estrellarse contra un montículo de piedras que marcan el acceso a una residencia veraniega de la zona.
El accidente se registró esta tarde a la altura del kilómetro 17 de esa vía, alrededor de las 18 horas, cuando el conductor perdió el control de su Fiat 500, un pequeño pero lujoso vehículo de fabricación italiana que ya ha registrado por lo menos otro accidente grave en esa zona, por lo que su seguridad podría estar en duda. El conductor, horas después, se supo que fue ex empleado del INAH Yucatán, donde laboró como chofer de esa delegación federal, aunque más recientemente laboraba como chofer para un particular, a quien se dirigía a buscar a un predio veraniego, pero nunca llegó. También era comerciante de ropa de la firma Patipik, según se puede ver en su perfil público de redes sociales. Estaba separado de su actual pareja y tenía
El automóvil impactó las grandes rocas y pese a que la unidad expulsó sus bolsas de aire, el conductor resultó con graves lesiones que le hicieron perder la vida minutos después.
Vigilantes de los predios de la zona, dieron aviso al 9-1-1 sobre el percance, pero al llegar ambulancias y policías, los paramédicos certificaron que el conductor ya había muerto.
Elementos de la SSP y el Semefo se encargan de trabajar en la zona para el levantamiento del cadáver y el retiro de la unidad.
Apenas en junio del año pasado, otro Fiat 500 se accidentó en la carretera Chicxulub Puerto, con saldo de una persona lesionada. En ese entonces, Julio Sosa Avila, de 52 años, también perdió el control de su Fiat 500 y chocó contra un poste, cayendo después en la ciénaga, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos de la SSP. El Fiat 500 es pequeño, pero lujoso por dentro y presume incluso altas medidas de seguridad en caso de accidentes. Una de sus versiones más comunes cuesta más de $330 mil pesos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO