Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Noticias

Guiador se “vuela” un alto y ocasiona choque en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente se registró ayer en la calle 29 X 46, con saldo de dos personas lesionadas.
De acuerdo con la Policía, el percance ocurrió a las 6:30 de la tarde, donde el automóvil Chrysler tipo Stratus, color azul, con placas de circulación YZL-74-67 del estado de Yucatán y que era manejado por el señor Freddy Argaez, 60 años de edad, con domicilio en el Fracc. La Fuente, quien no respeta la señal de alt, y ocasiona la colisión con el automóvil Suzuki tipo SX4, color naranja, guiado por Nidia Pompeyo, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero. Este ultimo vehiculo, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 29 en preferencia de paso.
En el accidente resultó lesionada la señora Pompeyo y su acompañante una menor de 4 años. Los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO