Conectate con nosotros
27 de Septiembre de 2020

Noticias

Guiadora asoma demasiado con su Chevy y ocasiona choque en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente se registró ayer en el cruce de las calles 33 x 82, en el centro del puerto, donde un Chevy asomó demasiado, siendo colisionado por un tractocamión que bajaba del puerto de altura.
El accidente ocurrió ayer por la mañana cuando el Chevrolet tipo Chevy, color rojo, placas de circulación YZZ-63-02 del estado de Yucatán, conducido por Rosalía Basto de 30 años de edad, con domicilio Dzilam de Bravo, fue colisionada por el tractocamión marca Internacional, color blanco, placas de circulación 756-ed1 del servicio público federal, conducido por José Aguilar de 39 años de edad, con domicilio Colonia Maya de Mérida.
La Policía dijo que la causa del accidente fue que el vehículo Chevy realiza su alto, pero al continuar su marcha sin la debida precaución, invade el carril de preferencia por lo que ocasiona ser colisionado por el pesado camión.
No hubo lesionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO