Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Guiadora ebria que retornaba de una discoteca de Chicxulub, causante de fatal accidente en Mérida

Publicado

el

moto4

MÉRIDA.– El caso del joven José Alfredo Gasca León, de 25 años de edad, quien ayer por la mañana falleció al ser colisionado por un Chevy y caer del puente del periférico por carretera a Progreso, mantiene conmocionada a la sociedad yucateca.

Ayer mismo, la guiadora del auto fue identificada por la Secretaría de Seguridad Pública como Sofía Margarita Pech Briceño, de 23 años, quien estaba en completo estado de ebriedad y regresaba de un antro en Chicxulub Puerto por las vacaciones de Semana Santa.

La joven tomó el puente y continuó en sentido contrario hasta descender del mismo y luego retomó la vía Mérida-Progreso para ingresar a la capital y estacionar su vehículo en Plaza Galerías, pero fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que vieron los daños del coche y la urgencia de la mujer por retirarse.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la mañana, cuando José Alfredo conducía la motocicleta Yamaha, matrícula S87MV de Campeche, de oriente a poniente sobre el periférico y al estar en la parte más alta del puerte –en el cruce a Progreso- fue chocado de frente por el Chevy con placas YZF-6947 que salió intempestivamente y en sentido contrario de la curva para incorporarse a la capital yucateca.

Por el impacto, el motociclista se estrelló contra el panorámico del vehículo y al rebotar cayó del puente a más de 15 metros y se azotó contra el suelo, muriendo en el lugar a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Mientras tanto, el vehículo continuó en sentido contrario hasta bajar del puente y tomar una lateral e ingresar a Mérida para abandonar el Chevy en el estacionamiento de Plaza Galerías. La situación jurídica de la guiadora se definirá en breve.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO