Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Noticias

Guiadora en estado inconveniente ocasiona choque y volcadura en Progreso

Publicado

el

avuelcaavuelca2PROGRESO.– Aparatoso choque y volcadura se registró anoche, poco antes de la medianoche en la calle 39 entre 90 y 92, donde una guiadora en estado inconveniente provocó una carambola de vehículos en la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con la corporación, el percance ocurrió a las 23:30 horas, cuando el Volkswagen tipo Crossfox, color rojo, con placas de circulación ZAL-94-08 del estado de Yucatán, que era manejado por Maricruz Hernández Mendoza, 50 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, colisionó contra los otros dos vehículos por manejar bajo los efectos del alcohol.
Los otros dos vehículos dañados fueron el Dodge tipo Stratus, color verde, con placas de circulación ZAH-94-98 del estado de Yucatán propiedad de Angel Ernesto Aldana Euan, 33 años de edad, con domicilio en la colonia Canul Reyes y la Ford tipo Ranger, color negro, con placas de circulación YP-96-038 del estado de Yucatán de Ricardo Fuentes Graniel, 34 años de edad, con domicilio en la colonia Canul Reyes.
A pesar de la volcadura, no se reportaron lesionados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO