Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Guiadora se vuela un alto y ocasiona accidente a motociclista

Vecinos mostraron su indignación ante la falta de responsabilidad de una conductora al no querer hacerse cargo de los daños que le ocasionó al comerciante Sinder De la Cruz Perez, luego de que no respetera una señal de alto.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos mostraron su indignación ante la falta de responsabilidad de una conductora al no querer hacerse cargo de los daños que le ocasionó al comerciante Sinder De la Cruz Perez, luego de que no respetera una señal de alto.

Los hechos ocurrieron apróximadamente a la 1:30 de la tarde de este martes 1 de septiembre cuando Sinder De la Cruz transitaba a bordo de su motocicleta "Italika" con las placas 8GXJ8 sobre la calle 35, pero al llegar al cruce con la calle 72 un auto marca "Ford" en color rojo y placas ZAP-36-35 se le atravesó, y para no impactarse, el motociclista oriundo de Tabasco optó por barrerse en su vehículo.

Varios vecinos del rumbo al ver lo sucedido, recomendaron al joven de 29 años no mover su moto, sin embargo aún con el pie derecho sangrante, este aparcó su vehículo en la esquina siguiente al igual que la conductora, quien se negó a dar declaraciones de lo sucedido a la prensa que estuvo presente.

Al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja para atender a Cinder De la Cruz, que presentó una leve herida en el pie derecho y fuertes dolores en la espalda, por otra parte, su motocileta resultó dañada en la parte frontal.

"Yo vi lo sucedido, la señora dice que la motociclieta venía a velocidad inmoderada pero no es cierto, el de la moto tiene preferencia, ella se "voló" su alto y no se quiere hacer responsable, ojalá le reparen los daños al muchacho porque ella se tuvo la culpa, pero con tal de zafarse del problema le está echando la culpa a él" argumentó Angelina Vidal, vecina del rumbo.

Un par de agentes de la policía llegaron también a ver lo sucedido, sin embargo, la conductora del automóvil , les mencionó que el motociclista le había dicho que él tuvo la culpa, ante dichas declaraciones, los lugareños salieron en defensa del comerciante, quien al final se negó a ir a valoración medica por sus fuertes dolores de espalda, la discusión entre ambas partes se prolongó hasta las tres y media de la tarde debido a que se esperó a la aseguradora del auto para resolver el incidente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO