Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Guiadora se “vuela” la luz roja del semáforo y manda al hospital a dos personas, en Progreso

Dos personas acabaron hospitalizadas esta mañana, luego de que a un guiador se le “olvidara” respetar la señal de alto del semáforo en una de las principales avenidas del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos personas acabaron hospitalizadas esta mañana, luego de que a un guiador se le "olvidara" respetar la señal de alto del semáforo en una de las principales avenidas del puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana en la calle 31 x 86 cuando el vehículo Ford Focus conducido por la Sra. Fanny Chacón de 54 años de edad y vecina de la colonia Feliciano Canul Reyes, conducía de Poniente a Oriente sobre la avenida de la calle 31, pero al llegar al cruce con la calle 86 no respetó la luz roja del semáforo y acabó chocando contra el Sr. Freddy Mex también vecino de la citada colonia, quien conducía su motocicleta marca Kase en compañía de otra persona, en preferencia sobre la calle 86.

Por el impacto resultaron lesionados el motociclista y su acompañante de nombre Nelly Cab, mismos que fueron trasladados al CMA de esta ciudad para su atención médica.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO