Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Gustavo Arjona asume el cargo como encargado de la Codhey

Publicado

el

MÉRIDA.– La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY) informa que, con base en el artículo 17 de su Ley y derivado de un proceso vigente ante las autoridades jurisdiccionales federales, a partir de este día el Secretario Ejecutivo, Gustavo Arjona Canto, asumió como encargado de la Presidencia.

El periodo de cinco años del Mtro. Miguel Oscar Sabido Santana al frente de la Presidencia de la CODHEY culminó el día de ayer 17 de diciembre, y debido a que hay un proceso vigente ante las autoridades jurisdiccionales federales, la designación de la persona titular del Organismo por parte del Congreso del Estado, está suspendida.

La CODHEY garantiza la continuidad de sus servicios, garantizando la protección y defensa de los derechos humanos de las personas que acudan a nosotros ante la presunción de algún abuso de autoridad estatal o municipal, así como las acciones de difusión, promoción, estudio e investigación que realiza la Comisión en la entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO