Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Casos y Cosas

La habilidad de una mujer para robarse una pantalla en 13 segundos, se vuelve viral

Un video, sacado de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, está causando revuelo en YouTube por la curiosa escena que logró captar a una mujer y su gran habilidad para robarse una pantallas, esto sucedió en Guápiles, Costa Rica.

Publicado

el

MÉXICO.– Un video, sacado de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, está causando revuelo en YouTube por la curiosa escena que logró captar a una mujer y su gran habilidad para robarse una pantallas, esto sucedió en Guápiles, Costa Rica.

La grabación, muestra el momento en el que una mujer ingresa a una tienda departamental para hurtar una pantalla de televisión.

Al entrar al lugar, la presunta ladrona, se asegura que los guardias de seguridad no estén cerca del lugar, para después, colocar la televisión por debajo de la falda de su vestido y salir caminando, todo esto, en menos de 13 segundos.

La publicación fue hecha el pasado 10 de enero, por el organismo de investigación judicial de Costa Rica y hasta el momento, cuenta con más de 550 mil reproducciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO