Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

#E/2024

Habitantes de Cansahcab están con Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO. – – El abanderado de la coalición PAN- PRI y PRD, Julián Zacarías Curi, regresó a Cansahcab para encabezar dos reuniones con militantes y simpatizantes, así como con candidatos a alcaldes a fin de fortalecer la comunicación y la colaboración en pro de su municipio.

La primera fue con el Partido Revolucionario Institucional y su candidato, Felipe Chan May, y la segunda con Acción Nacional y Paulino Ek Chan, respectivamente.

En ambos encuentros, el progreseño resaltó cuán importante es el trabajo en equipo, sin distinción de partidos, pues cree firmemente que eso permite llegar a soluciones más amplias y equitativas.

Por lo que los invitó a sumar experiencias y puntos de vista, para que Cansahcab y todos los municipios del D2 se fortalezcan, a partir de este próximo 2 de junio.

Antes de concluir, los habitantes apoyaron su forma de trabajo y lo alentaron a representar e impulsar su municipio tal como lo hizo con su natal Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO