Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

#E/2024

Habitantes de Motul y Dzidzantún respaldan propuestas de Julián Zacarías

Publicado

el

A FAVOR DE QUE EL PROGRESEÑO SEA SU REPRESENTANTE EN EL SEGUNDO DISTRITO /

PROGRESO. – – Julián Zacarías Curi regresó a Motul y Dzidzantún, municipios donde nuevamente se dejó ver el apoyo de los habitantes.

En su cuarto día de campaña como candidato a Diputado Federal por el segundo distrito Julián Zacarías platicó con varios vecinos que se encontraban en el mercado municipal “20 de Noviembre”, acompañado de Lucio Alberto Estrella Canul, candidato del PAN a la alcaldía de Motul, así como por Olga Cross Farjat, presidenta del Comité Directivo del PAN en Motul, de igual modo por Jorge Méndez Pool y Mariana Cruz Pool.

Entre las personas con las que platicó estaba Doña Evelia, quien además de ofrecerle el tradicional platillo de la zona: “Huevos motuleños”, escuchó las propuestas del progreseño, con las cuales desea llevar más desarrollo a Motul.

Y es que, a lo largo de los casi seis años que se desempeñó como alcalde, gestionó para llevar más infraestructura turística, tanto a Progreso como a sus comisarías; haciendo que hoy en día, además de los malecones tradicional e internacional, el puerto pueda ofrecer otras opciones turísticas, como la Isla Columpios en Chuburná puerto, o el Sendero Jurásico en Chicxulub Puerto, por mencionar algunas.

Después de saludar y platicar con motuleños, Julián visitó Dzidzantún; ahí, estuvo acompañado por Kathia Bolio Pinelo, candidata al Senado de la República, para que juntos recorrieran las principales calles del municipio.

Durante esta actividad, además de percibirse una cálida bienvenida, se mostró el respaldo de los habitantes, quienes además de escuchar a los candidatos, compartieron también ideas para que a Dzidzantún le vaya mejor.

En ese sentido Zacarías Curi, antes de regresar a su puerto natal, resaltó que esa será su labor a partir de ahora: gestionar por cada uno de los 48 municipios que integran el 2do distrito para que a todos, sin distinción, les lleguen más oportunidades, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO