Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2024

Habitantes de Sotuta a favor de un cambio con Julián Zacarías y Renán Barrera

Publicado

el

PROGRESO. – – Los candidatos Julián Zacarías Curi, a diputado federal del distrito II, y Renán Barrera Concha, a la gobernatura de Yucatán, platicaron con habitantes de Sotuta, municipio que les dio una cálida recepción y una tarde donde los aspirantes compartieron sus propuestas para continuar con el desarrollo de la entidad.

Julián Zacarías resaltó que su objetivo es mantener dialogo con las autoridades de cada municipio a fin de avanzar en temas que son de suma importancia para cada comunidad, por lo que invitó a los asistentes a hacer equipo por un bien común.

Y agradeció al futuro gobernador del Estado, Renán Barrera, mantener esa apertura, y aseguró que con él y sus compañeros candidatos a diputados, senadores y alcaldes de alianzas reforzarán la dinámica de trabajo para seguir generando empleo, mejorar la infraestructura y promover el turismo, entre otros proyectos que brinden prosperidad a las y los yucatecos.

A esta reunión, también acudieron la candidata a senadora de la república, Kathia Bolio Pinelo y Mario Sosa, representante del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO