Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#E/2024

Habitantes de Suma y Sinanché apoyan a Renán Barrera y Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO.– En medio de un ambiente de fiesta, el parque Lindavista del municipio de Suma fue el punto de inicio para que el progreseño Julián Zacarías Curi, candidato a la diputación federal del Distrito 2, y el próximo gobernador del Estado, Renán Barrera Concha recorrieran casa por casa para platicar con los vecinos e invitarlos a conocer sus propuestas, las cuales buscan llevar empleo, inversión y más seguridad a su comunidad.

Elías Vivas, aspirante a la alcaldía de aquella demarcación, y Nayeli Cortez, candidata a diputada local por el distrito 15, encabezaron también la caminata en la que jóvenes y adultos sumeños identificaron las importantes gestiones que realizaron Julián y Renán a favor de sus municipios, y las cuales desean se repliquen en Suma.

Por la tarde, el progreseño visitó Sinanché, donde también acudió el futuro ejecutivo estatal, y la candidata a diputada local por el Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam, para que juntos acompañaran en su arranque de campaña a Abril Palma, quien busca representar a su municipio.

Ahí, Zacarías Curi resaltó que gestionará para cada uno de los 48 municipios que integran el Distrito 2 les lleguen más oportunidades de crecimiento; y junto con Renán Barrera, buscará que el presupuesto para Yucatán permita mejorar la infraestructura en diferentes rubros.

En Sinanché también estuvieron Felipa Maldonado, presidenta del CDM del PAN; Paul Celis, presidente del CDM del PRI y el Dr. Felipe Rojas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO