Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Política

Habitantes protestan y lanzan huevos contra alcaldesa de municipio de Tlaxcala (VÍDEO)

Publicado

el

OCURRIÓ AYER, EN EL MARCO DEL DESFILE DE INDEPENDENCIA REALIZADO EN LA COMUNIDAD TLAXCALTECA DE MAZATECHOCHCO

MÉXICO.– Durante el desfile de este 16 de septiembre, la alcaldesa de Mazatecochco, Tlaxcala, Leandra Xicohténcatl, fue agredida por un grupo de habitantes quienes le lanzaron huevos, piedras, harina y globos con agua.

La escena quedó grabada en un video y se observa a la presidenta municipal encabezar el desfile y portando la bandera de México, en compañía de un grupo de regidores, por calles de la cabecera municipal cuando un grupo de vecinos comenzaron a atacarlos.

Policías municipales protegieron a la alcaldesa Leandra Xicohténcatl, incluso un uniformado usa su escudo para evitar que los objetos la siguieran impactando.

De acuerdo con medios locales, la agresión deriva de las denuncias de los habitantes sobre presuntas irregularidades financieras por un presunto daño patrimonial de más de 17 millones pesos, de acuerdo con la Cuenta Pública 2021 que fue analizada por el Congreso local.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO