Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Hacen “boquete” para robar en predio de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La “ola” de robos en Progreso parece no tener fin, pues a los recientes casos de atracos en casas de verano y a residentes extranjeros, ahora se suma un nuevo atraco cometido ayer por la tarde en casa de conocida familia de este puerto.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la calle 33, entre 24 y 26, en el Oriente de la ciudad (rumbo a la Gasera), donde los ladrones hicieron un “boquete” en las paredes del predio de la familia Cortez Mena y donde los “amigos de lo ajeno” se introdujeron para llevarse diversos artículos personales, así como dinero en efectivo, y hasta equipos electrónicos sumando una cifra hasta ahora no determinada.

ENTRE LAS 4:30 Y LAS 7:30 P.M….
De acuerdo con la familia afectada, el predio, marcado con el número 368, habría sido visitado entre las 4:30 de la tarde y las 7:30 de la noche, lo que ha generado la preocupación de los afectados y vecinos, pues al parecer esperaron que los moradores salieran a realizar unas diligencias para meterse por atrás y saquear el predio.
Cabe señalar que ya fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía y que los peritos ya levantaron varios indicios importantes que ayudarán a detener a los responsables.

De esta forma inicia Progreso el año 2017, con más robos enmarcados por una serie de problemas acrecentados por la falta de servicios, como la escasez de agua potable desde hace tres semanas que hasta hoy sigue afectando a cientos de hogares de Progreso y comisarías ante la falta de pago a la CFE por parte del Ayuntamiento. Esto, sin contar con el aumento de baches, y basura en las calles de la ciudad.

Ante esto se hace un llamado a los habitantes del puerto a no confiarse y mantenerse alerta en caso de ver gente sospechosa para reportarlo de inmediato a la Policía Municipal al teléfono 935-0026.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO