Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

“Hagamos juntos el cambio que Yucatán necesita”

Publicado

el

Miles de hombres y mujeres festejaron el triunfo de Mauricio Vila Dosal en el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Yucatán. Al concluir el ejercicio democrático organizado por el el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), más de trescientos vehículos participaron en una caravana que recorrió la ciudad anfitriona, Valladolid.Una larga, alegre fila de más de tres kilómetros se desplazó por las principales calles de la ciudad, recibiendo vivas y muestras de apoyo de los vecinos. Esa caravana fue encabezada por Vila Dosal y sus compañeros candidatos del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, que se unieron al festejo. También estuvieron Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales panistas; Santiago Creel Miranda y Juan Pablo Adame Alemán, coordinadores de estrategia electoral y de la región sureste de la campaña de Ricardo Anaya Cortés.

La caravana concluyó en la plaza principal de la ciudad, donde se dieron cita más de seis mil personas. A ese multitudinario mitin se unieron Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, y Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN. Vila Dosal reiteró ante las personas que se unieron a su triunfo que juntos harán el mejor Yucatán de todos los tiempos. “Hagamos juntos”, invitó el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, “el cambio que Yucatán necesita”. “Un cambio que traiga mejores salarios, más oportunidades para las mujeres y los jóvenes, una mejor calidad de vida para todos los yucatecos”. Nada de lujos, ya que el cambio comenzará con la austeridad del gobierno, añadió. “Una austeridad que nos permita ahorrar recursos y dárselos a las personas que más lo necesitan”. En su intervención, el aspirante presidencial Anaya Cortés, quien observó el debate en Valladolid, consideró que Yucatán tendrá pronto un gran gobernador, capaz
de lograr el cambio que tanto necesita. Ese salto hacia adelante del que habla Mauricio Vila está cerca, muy cerca, consideró.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO