Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Policía

Hallan a 30 inmigrantes ilegales de la India en la carretera Mérida-Umán

Publicado

el

UMÁN.- Policías municipales, estatales y federales detuvieron a unos 30 indocumentados procedentes de India que pretendían abordar un tráiler en esta ciudad.

Gracias a un reporte ciudadano se logró la detención de los inmigrantes, quienes llegaron en una camioneta Van a una pensión ubicada en la carretera federal Mérida-Umán.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes, cuando al vigilante de una pensión de tráileres ubicada a un costado de la carretera federal, frente a la ex báscula fiscal, le extrañó ver que de una Van llegaron varios hombres de origen extranjero que pretendían subir a un tráiler estacionado.

El testigo reportó el hecho al número de emergencias 911, de modo que acudieron al lugar elementos de la SSP, Guardia Nacional y de la policía municipal, quienes detuvieron a los indocumentados y los trasladaron al Instituto Nacional de Migración (INM), donde se revisará su situación legal en el país.

Asimismo, las autoridades pusieron en marcha un operativo en busca de la Van donde llegaron los indocumentados indios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO