Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Hallan a campesino de Halachó tras un día extraviado en el monte

Publicado

el

HALACHÓ.— Intensa búsqueda se realizó ayer tras la desaparición de un octogenario en montes de este municipio.
Con apoyo de la SSP y autoridades municipales, la búsqueda dio resultados, pues fue localizado sano y salvo Mario Arsenio Rodríguez Canto, de 80 años, quien había salido de su casa para trabajar en la milpa.
De acuerdo con familiares, don Mario salió y no regresó por las tardes como acostumbraba, por lo que supusieron que se había perdido en el monto y dieron aviso a las autoridades.
La esposa de don Mario, Sra. Justina Rodríguez Rodríguez, de 60 años de edad, dijo que en el terreno donde se ubica la milpa sólo hallaron el triciclo donde se transportaba.
Los agentes policiacos estatales, con apoyo de elementos de la Policía Municipal Coordinada, comenzaron este martes muy temprano la búsqueda en el monte, brechas y a orillas de la carretera, junto con parientes del extraviado.
Poco después el operativo resultó en la localización del campesino, que fue atendido por paramédicos de la ambulancia 21-N de la SSP, quienes lo valoraron y lo encontraron estable, solamente con una leve hipertensión, porque no había dormido.
El señor Rodríguez Canto dijo que debido a la espesa neblina se desubicó y caminó por otra brecha hacia el Norte de Halachó, donde afortunadamente fue hallado y puesto a salvo por los agentes policiacos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO