Conectate con nosotros
30 de Octubre de 2020

Noticias

Hallan cadáver en predio de Progreso asegurado por robo de combustible

Progreso Hoy

Publicado

el

AL PARECER SERÍA EL CUERPO DE UN «HUACHICOLERO» QUIEN FALLECIÓ DENTRO DEL TÚNEL QUE CAVABAN PARA LLEGAR A LOS DUCTOS DE PEMEX

PROGRESO.– Macabro hallazgo se registró esta tarde en el predio que fue asegurado por robo de combustible a los ductos de Pemex, donde agentes federales encontraron el cuerpo de una persona, un varón de unos 40 años de edad que estaba en el interior del túnel que cavaron para realizar la «ordeña» del hidrocarburo.

Las primeras versiones indican que la persona habría muerto aplastada dentro del túnel cuando realizaban las excavaciones.

Como informamos, el operativo en la zona continúa, por lo que la preocupación de los habitantes sigue latente, pues consideran que sus predios se encuentran sobre una «bomba de tiempo» ante el peligro que representan las tuberías de la paraestatal, más aún si son perforadas para extraerles combustible.

Habitantes de este puerto también vincularon a Policías con esta actividad ilícita, debido a que les resulta raro que nadie se haya dado cuenta de la ordeña de combustible en pleno centro de la ciudad.

Autoridades indicaron que el predio fue rentado recientemente por unas personas, presuntamente oriundos de Tabasco ó Veracruz quienes habrían realizado los trabajos para extraer el hidrocarburo.

La vivienda de la calle 84 número 139 entre 29 y 31, cerca del parque principal de este puerto, sigue vigilada por la Policía y el Ejército, así como la Guardia Nacional. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO