Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Hallan un cadáver en el exclusivo campo de golf Country Club

Publicado

el

Un hombre fue hallado muerto en el exclusivo campo de golf del Yucatán Country Club.

El cadáver fue encontrado en el lago del hoyo cuatro.

Un aviso a socios y residentes confirmó el hallazgo del cadáver:

El pasado lunes 27, a las 19:45, se recibió en seguridad un reporte de una residente informando que a un lado de su propiedad se escucharon ruidos, que al parecer era de una riña entre dos personas, según informa YucatanAhora

Se acudió al predio para investigar lo que se habia reportado, no encontrándose nada irregular en el área de los jardines.

Se procedió a revisar la propiedad, encontrándose solamente a un joven golpeado y herido con motivo de la riña, la cual se suscitó entre dos personas del servicio doméstico de dicha propiedad, al cual se le brindó el apoyo y asistencia médica.

Dicho reporte fue atendido por seis elementos de seguridad del Country, los cuales participaron en este reporte de 20:00 pm a la 1:30 am no encontrando a la otra persona del servicio doméstico que participó en la riña.

El día de hoy, desafortunadamente, apareció un cadaver en el lago del hoyo 4, que se presupone que es el otro participante en la riña, el cual no presentaba ninguna herida proveniente de arma de fuego o arma blanca y se procedió a dar parte a las autoridades, las cuales ya dieron inicio a las investigaciones del caso.

El Servicio Médico Forense (Semefo) llegó aproximadamente a las 10:30 de la mañana al exclusivo complejo ubicado a un costado de la carretera Mérida-Progreso.

El fallecido fue identificado como Mario Benjamín Tun Chi, de 21 años.

Cabe señalar que el Country Club es el mismo recinto visitado por el presidente Enrique Peña Nieto y reconocidos políticos yucatecos durante su última visita por el estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO