Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Pesca

Hallan dos lanchas robadas en Progreso y Chelem

Luego de un mes de haber sido robada, ayer en la mañana vecinos de Chelem Puerto hallaron en La Caleta del puerto de Yucalpetén una lancha con valor de 70 mil pesos.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de un mes de haber sido robada, ayer en la mañana vecinos de Chelem Puerto hallaron en La Caleta del puerto de Yucalpetén una lancha con valor de 70 mil pesos.

José Ezequiel Vera Lira, conocido como “El Camote”, de la comisaría de Chelem, explicó que la lancha le fue robada junto con un motor de 75 caballos de fuerza (HP) todo con valor de 75 mil pesos, debido a que este motor se cotiza en dólares y su precio se incrementa.

Vera Lira agregó que su lancha y motor, cuya factura obra en su poder, los compró hace un mes y sólo trabajó con ellos 4 días antes de que les fueran robados.

Agregó que al llegar a La Caleta para identificar la lancha, dio aviso a los elementos de la Policía Ministerial, que de acuerdo con información de PorEsto, envió agentes para vigilar la embarcación, incluso señaló que fuentes ministeriales le informaron que últimamente se han perpetrado varios robos de lanchas con motores fuera de borda a lo largo de la costa.

El pasado miércoles fue hallada resguardada en el mangle del parador turístico ‘El Corchito’, una lancha robada por el rumbo de pluma y lápiz, al oriente del puerto de Progreso, propiedad de July Borges Evia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO