Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Hallan droga a motociclista detenido en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Policías detuvieron este día al pescador Roger I.U.T., también conocido como “El Calaco”, de 29 años de edad, quien tenía en su poder droga.
El arresto se realizó, según el informe, en la colonia Francisco I. Madero
El reporte indica que el sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal cuando detectaron a la altura de la calle 62 por 41 de la colonia antes mencionada a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta con placas KY-B1E del estado de Yucatán, mismo que no respetó el disco de alto ubicado en dicha calle.
Por tal motivo los elementos le indicaron por el altoparlante que se detenga, haciendo caso omiso continuando su marcha; al llegar a la calle 62 x 35 y 37 no respeta el paso peatonal por lo que nuevamente se le indica que se detenga haciendo caso omiso a la indicación de los elementos, para finalmente darle alcance en la calle 62 x 37 y 39 de la colonia antes mencionada.
Al entrevistarse con el conductor, se le solicita la documentación pertinente por lo que al levantar el asiento de la motocicleta para buscar los papeles saca una bolsa de color negro, la cual retiene en la mano derecha, al preguntarle sobre el contenido de la bolsa el sujeto no responde y comienza a actuar de manera nerviosa, motivo por el cual los elementos le indican que le muestre lo que traía en el interior, al sacar el contenido se percatan de que se trataba de varios envoltorios (27) de papel color plateado que en su interior contenía una sustancia con las características de la cocaína.
Ante estos hechos el sujeto es detenido y trasladado a las instalaciones de la policía municipal para posteriormente se puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Así mismo la motocicleta marca Italika tipo 110 color negro con verde, placas de circulación KY-B1E del estado de Yucatán, fue trasladada al depósito vehicular para los fines legales correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO