Conectate con nosotros
02 de Julio de 2020

Noticias

Hallan muerta a joven veracruzana en un garage, en Valladolid

Progreso Hoy

Publicado

el

SU PAREJA DORMÍA MIENTRAS EL CUERPO DE LA MUJER YACÍA INERTE EN EL GARAGE DEL PREDIO, EN EL MUNICIPIO DE VALLADOLID / AUNQUE HAY INDICIOS DE QUE SE HABRÍA CAÍDO Y GOLPEADO, EL ALCALDE ENRIQUE AYORA PIDE ESCLARECER LOS HECHOS
VALLADOLID.– Vecinos del Fraccionamiento Flamboyanes notaron esta mañana que en el garaje de una casa ubicada en la calle 59 A por 27, se encontraba el cuerpo de Denis González García, oriunda de Veracruz, quien presuntamente cayó y se golpeó con el muro de la reja.
Al acercarse las personas se percataron que el cuerpo se encontraba totalmente inerte y fue cuando decidieron dar parte a la Policía Municipal, cuyos agentes al llegar al lugar, constataron que la persona carecía de signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía.
Al poco tiempo, llegaron al sitio agentes del Ministerio Público y comenzaron con la investigación, percatándose de que en el lugar no había señales de que se hubiera intentado un robo o algún otro tipo de delito y al acceder al dormitorio de la residencia encontraron dormido a J.C.F.C., que se presume era la pareja sentimental de la occisa y quien fue detenido Tras ser despertado el tipo entró en estado de shock y fue cuando los agentes procedieron a tranquilizarlo.
En su declaración, el hombre manifestó que recién la noche anterior ambos habían llegado de trabajar de un conocido restaurante de la ciudad (alrededor de las 12 de la noche) y tanto él como su pareja estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante varias horas. Relató que después de un rato, él se dirigió a su cuarto para descansar y la mujer permaneció en contacto con algún familiar, discutiendo un asunto personal.
También manifestó que la mujer había tenido problemas de depresión y últimamente había padecido de continuos dolores en el pecho.
Por lo pronto, la Policía Investigadora acordonó el área y dio parte a las autoridades correspondientes para proseguir con las investigaciones y aclarar el suceso. En un comunicado, el Ayuntamiento encabezado por el Ing. Enrique Ayora Sosa, exigió de manera enérgica aclarar la muerte de la mujer a la brevedad posible.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO