Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Comisarías

Hallan muerta a una mujer en playas de Chelem

Publicado

el

  
PROGRESO.– Una mujer fue hallada muerta, al parecer ahogada, en playas de Chelem Puerto.La fallecida, de entre 25 y 30 años de edad, tez morena, delgada, fue encontrada por una pareja de extranjeros cuando realizaba una caminata por las playas de la zona.

La Policía Municipal confirmó el fallecimiento e informó que el cuerpo fue localizado en la zona del playón de Chelem, a la altura de la calle 20 y 22.

Tras el reporte, la policia informó al Ministerio Público? que se encargaría del levantamiento del cuerpo.

La mujer vestía un short azul y blusa roja y estaba boca abajo en la orilla de la playa. Aún no ha sido identificada y se cree que es una paseante.

Versiones no confirmadas indican que la mujer fue vista en compañía de un varón, aunque aún se realizan las investigaciones al respecto. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO