Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Policía

Hallan muerto a indigente a las puertas del local de Movimiento Ciudadano en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades reportaron este lunes el hallazgo de una persona sin vida a las puertas de un predio en la calle 25, entre 80 y 82, a unos metros de la zona turística de la ciudad y frente a las instalaciones de la Casa de la cultura de ésta ciudad.

El fallecido, quien según se dijo era bebedor consuetudinario, era conocido como el “santero” y acostumbraba a resguardarse en la terraza de un predio de la zona que funciona como local del Partido Movimiento Ciudadano en Progreso. Dicho local, según vecinos, tiene una terraza al frente, no está delimitado y cualquiera puede entrar. Indicaron que en el pasado, el local funcionó como centro de rehabilitación para alcohólicos, luego permaneció varios años en el abandono y más recientemente se instaló en el sitio el local del partico Movimiento Ciudadano.

Autoridades no han informado del motivo del deceso, aunque se informó que se movilizaba con ayuda de una silla de ruedas y sufría de diversas lesiones y problemas de salud.

El lugar fue acordonado por policías y personal del Semefo que se encargó del levantamiento del cuerpo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO