Conectate con nosotros
03 de Julio de 2020

Policía

Hallan muerto a un bebedor consuetudinario, en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– En el parque Comodoro Azueta (Termoeléctrica), ubicado en la calle 58 entre 33 y 31, de la colonia Ismael García, se halló sin vida a José Fernando Canul Borges, de 46 años, conocido bebedor consuetudinario sin domicilio.
Desde hace años, este parquecito conocido como de la Termoeléctrica, se ha vuelto punto de reunión desde hace años, varios bebedores consuetudinarios que pasan largas horas e incluso duermen en las bancas.
Así que hoy fue hallado sin vida a Canul Borges, su cadáver fue reconocido por su hermanita Vanesa Canul Borges, de 39 años, con predio en la comisaría de Flamboyanes.
La causa de la muerte, al parecer, fue por un infarto al miocardio, los vecinos y testigos lo reportaron momentos antes que estaba convulsionando.
Llegó la ambulancia SSP para valorar y la unidad de la municipal 2083, los agentes policiacos acordonaron el área hasta el levantamiento de rigor.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO