Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2021

Noticias

Hallan muerto a un sexagenario en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

OPERATIVO DE LA POLICÍA TRAS EL REPORTE DE VECINOS A ESPALDAS DEL COBAY PROGRESO

PROGRESO.– La Policía Municipal reportó esta noche el hallazgo de una persona sin vida en el interior de unos departamentos de la calle 35, entre 72 y 74, a espaldas del Colegio de Bachilleres de Progreso.
Según los reportes oficiales, vecinos comenzaron a sentir un olor fétido, proveniente de un cuarto cuyo ocupante tenía varios días sin salir, por lo que pidieron apoyo a las autoridades.
Alrededor de las 8 de la noche, según la Policía, llegaron al sitio para corroborar los reportes, hallando el cadáver de un varón, de unos 65 años de edad.
La Policía informó que en la habitación la persona vivía sola, no le conocen familiares y que hace como unos cuatro meses rentaba la habitación. Al parecer la persona tenía varios días de haber fallecido. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIIÓN.
Más tarde, la Policía Municipal informó que el fallecido fue identificado como Luis Baeza Trejo, de 79 años y vecino de este puerto, quien laboraba como «viene viene» en el centro de la ciudad. Don Luis perteneció a conocida familia que vivía en el Centro de Progreso, justo en el local que hoy ocupa el Oxxo que se ubica frente a la estación de camiones de Autoprogreso. Descanse en paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO