Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Hallan muerto a un vecino de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Policías Municipales tomaron conocimiento ayer del fallecimiento del señor José Guillermo Cruz, de 81 años, quien murió de un infarto fulminante en un predio de la calle 37-A entre 48 y 50 de la colonia Revolución.
El bombero Saúl Ruiz Monsreal, perteneciente a la Base Pescador de la SSP, halló el cuerpo de José Guillermo Cruz de 81 años, al llevarle de comer cerca de las 9 am.
El hecho lo notificó a la Policía Municipal, donde se constató que llevaba varias horas de muerto.
Según vecinos, este solitario octogenario tenía un mes que vivía en este predio que le prestaron y constantemente vieron la llegada de una camioneta a traerle comida, hasta que hoy el bombero lo halló tirado en la pieza de adelante; las autoridades buscaron al dueño de la casa marcada con el número 341, que se notaba abandonada y tenía piezas de lavadoras, estufas en la parte de adelante y a los familiares se les notificó el fallecimiento.
Esta misma persona se sintió mal ayer a las 11 horas en la calle 29 con 88, pero fue atendido por la ambulancia 020 de la Cruz Roja, a cargo de los paramédicos Adonay Avila y Oliver Florero que vieron que estaba delicado de salud, con hipoglucemia.
Fue llevado de inmediato al Centro de Salud, pero no lo examinaron de una manera adecuada, le dieron de alta rápidamente y lo llevaron hasta su casa, donde hoy falleció.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO