Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

México y El Mundo

Hallan muerto al alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes (VÍDEO)

Publicado

el

EL EDIL FUE HALLADO COLGADO DE UNA LÁMPARA EN LA SALA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO

AGUASCALIENTES.– Armando Rodríguez Domínguez, alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, fue hallado muerto al interior del Palacio Municipal.

El cuerpo del político de 52 años de edad fue descubierto la noche del martes en el Salón de Cabildo por una regidora y empleados de la alcaldía.

Los primeros informes refieren que estaba suspendido de una lámpara. Aparentemente en días anteriores había externado su preocupación por deudas, según reportó El Universal. En la comunidad se habló de un posible suicidio.

Apenas hace algunos días, en la población se celebró el séptimo aniversario de la designación de esa comunidad como Pueblo Mágico, evento en el que participó el edil y sus colaboradores.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Aguascalientes la que lleve a cabo la investigación de los hechos.

Armando Rodríguez asumió la Presidencia Municipal de San José de Gracia por el partido Fuerza por México. En 2008 también fue alcalde por el PAN.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO