Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Hallan muerto al “Zorrito” en el malecón internacional

Publicado

el

PROGRESO.– El cadáver de una persona de sexo masculino de unos 35 años de edad fue hallado la tarde de este inicio de semana, bajo una palmera del malecón internacional de este puerto, boca abajo, donde se presume que terminó su última borrachera.
Según pescadores del rumbo, el hoy occiso decía llamarse Felipe de Jesús y le apodaban “Zorrito” Durante sus periodos de sobriedad se dedicaba a pescar con los hombres de mar de ribera que en ocasiones lo llevaban a trabajar al mar.
Sin embargo últimamente se dedicó ingerir bebidas etílicas de lleno y sólo se acercaba a los campamentos pesqueros de la zona del playón, donde le daban agua y alimentos.
Pescadores del rumbo dieron a conocer que este inicio de semana fue visto por el muro del malecón internacional vomitando, con una botella de alcohol, junto a otros compañeros. Sin embargo pasó desapercibido y los hombres de mar continuaron su camino hacia el mar para su jornada del día.
Por la tarde, al retornar, pasaron por la zona y se percataron que había dejado de existir, por la posición que tenía, con la cabeza enterrada en la arena e inmóvil.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto como primeros respondientes, y técnicos en urgencias médicas (TUM) de esta corporación, quienes dictaminaron que el apodado “Zorrito” había dejado de existir.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes a la zona costera de la Base Pescador de este puerto procedieron aplicar el protocolo de aseguramiento del área donde falleció este hombre, el cual está en calidad de desconocido, pero se le relaciona con los bebedores consuetudinarios que abundan en los malecones de Progreso y que habitan bajo los muelles y construcciones aledañas.
En el lugar, que permanece resguardado, se espera la llegada de personal del Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) y criminalística, para el levantamiento del cadáver.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO