Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Hallan sin vida a conocido chofer en Progreso

Publicado

el

EL POPULAR “CHONO” AL PARECER FUE VÍCTIMA DE UN INFARTO FULMINANTE AL INTERIOR DE SU TRACTOCAMIÓN

PROGRESO.– Un conocido trailero fue hallado sin vida este día en el interior de la unidad que manejaba y que se encontraba estacionada en el parque de maniobras de la empresa transportista RASA, propiedad de Rashid Sandoval Auais, conocido empresario de este puerto.

El cadáver del trailero, identificado como Asunción P.Ch., de 59 años de edad y popularmente conocido como “Chono”, fue hallado en la unidad luego de que su esposa acudiera a la empresa para averiguar del paradero de su pareja, quien anoche no llegó a su casa a dormir.

Al percatarse de que la unidad de “Chono” estaba en el sitio, abrieron el tractocamión y se percataron que el chofer estaba sin vida en el interior de la unidad, al parecer fue víctima de un infarto fulminante.

Al lugar, ubicado en la calle 82 entre 39 y 41, llegaron unidades de policía estatal y municipal, quienes acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias de Ley.

El deceso del camionero generó consternación entre numerosos amigos y familiares del extinto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO