Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

México y El Mundo

Hallan toma clandestina de diésel en Azcapotzalco

Publicado

el

MÉXICO.– La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó un video en sus redes sociales que capta cómo bajó al túnel donde se localizaron cinco tomas clandestinas en un predio de la colonia Santa Inés, en Azcapotzalco.

En el audiovisual difundido, que dura 31 segundos, se percibe a la mandataria local descender por una escalera de madera, mientras otras cinco personas aguardan en la superficie; algunos la ayudan a bajar, advirtiéndole no sujetarse de los polines de madera debido a su inestabilidad.

“¡Aquí apesta pero…!”, dijo la jefa de Gobierno al bajar, antes de que uno de los hombres que aguardaba en la superficie le pasara un casco de protección color rojo.

Por denuncias ciudadanas, esta mañana solicitamos al alcalde @vidallerenas y a la Secretaría de Protección Civil realizaran una verificación en un predio que presuntamente realizaba robo de combustible. Asistimos junto con el director de @Pemex y @SEDENAmx y esto encontramos. pic.twitter.com/BWhsfjUgjr

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 30 de enero de 2019

En el interior del túnel se observa que un hombre ayuda a Sheinbaum a descender por completo de la escalera, el cual trae una lámpara en mano.

“Por denuncias ciudadanas, esta mañana solicitamos al alcalde @vidallerenas y a la Secretaría de Protección Civil realizaran una verificación en un predio que presuntamente realizaba robo de combustible”, apuntó la morenista, quien añadió que asistió al lugar junto con el director de Pemex y la Secretaría de la Defensa Nacional. “Esto encontramos”, publicó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO