Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Happy Smiles Banquetes y Eventos invita a su Expo Boda 2015, este jueves inicia, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con una amplia variedad de servicios para las parejas que próximamente contraerán matrimonio, este jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de diciembre se llevará al cabo la Expo Novia, que organiza la empresa Happy Smiles Banquetes y Eventos.
El evento, se llevará al cabo en el salón de fiestas Villa María Fernanda, ubicado en la calle 27, entre 72 y 74 del Centro de Progreso, donde se promocionarán atractivos paquetes para organizar una boda cuidando hasta el más mínimo detalle.
La propietaria de Happy Smiles Banquetes y Eventos, Lanchi Ordóñez, explicó que este eento es muy esperado por las parejas, debido a que en esta Expo pueden adquirir paquetes de boda a excelentes precios, separando su fecha con tan solo $500 pesos.
-La ventaja es que pueden apartar su fecha con esa cantidad y pagar poco a poco los servicios que requieran hasta días antes de la boda- indicó.

HORARIOS DE LA EXPO BODA…
La Expo Boda inicia este jueves 10 y concluye el sábado 12. Todos los días ofrecerán atención de 10 de la mañana a 9 de la noche en las instalaciones de Villa María Fernanda.
Durante el evento, estarán participando nuestros paquetes TODO INCLUIDO, como el paquete Estándar, Intermedio, De Gala y Lúxury, los cuales podrán contratar desde 100 personas con tan solo $500 pesos.
-Estas promociones las podrán adquirir desde ahora en el evento y podrán aplicarlas durante todo 2016- señaló.

SALA DE EXHIBICIÓN…
Indicó que durante la expo “tendremos una sala de exhibicion en la sala de fiestas para que los clientes observen los montajes de los distintos paquetes todo incluido , asi como una mesa de pastel, mesa nupcial, mesa de dulces, asi como de excelentes promociones que solo estarán disponibles durante los tres dias de la expo”.
Añadió que como regalo especial de Happy Smiles Banquetes y Eventos para los novios que contraten durante la Expo Boda 2015, se rifará una exclusiva sesión fotográfica en la playa.
-Es importante mencionar que los paquetes de fiesta tambien estaran disponibles para las quinceañeras, posadas o cualquier otro tipo de evento social- dijo.

INFORMES Y CONTRATACIONES…
Para mayor información pueden visitar nuestras oficinas de atención al cliente en la calle 27 entre 72 y 74 en el Centor de Progreso, a un costado de la Sala de Fiestas Villa María Fernanda o llamando al celular 9991-909294. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO