Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Hay dos detenidos tras la balacera en el hotel Xcaret

Publicado

el

DE LOS TRES LESIONADOS, DOS YA FALLECIERON / UNA DEUDA POR DROGAS HABRÍA SIDO EL MÓVIL DEL CRIMEN

CANCÚN, QUINTANA ROO.– Dos personas fueron detenidas por la balacera que dejó dos canadienses muertos en un hotel de Xcaret, informó el gobernador Carlos Joaquín González.

Como informamos, en la balacera hubo tres heridos. Uno murió camino al hospital y otro más falleció cuando era intervenido quirúrgicamente. Solo resta un sobreviviente. El asesino se dio a la fuga.

El mandatario estatal aclaró que los hechos violentos no tienen relación con el estado y “se trata de deudas aparentemente de grupos delincuentes internacionales”.

Hay una persona contratada, vive en un lugar distinto, llega en un vuelo y realiza esta acción, ejecuta a estas personas y luego escapa entre la parte de la selva que está alrededor del hotel”, expuso.

El gobernador apuntó que las investigaciones avanzan y que se cuenta con “muchos datos de las personas que aún faltan por detener”.

El detenido es de la ciudad de México y el otro es canadiense, se trabaja en algunas personas más de ambas nacionalidades, faltan algunos más por detener pero no tengo el número exacto”, informó.

El periodista Carlos Jiménez reportó que el sicario que disparó a los canadienses y que fue captado en video es de Iztapalapa, en la Ciudad de México, y no se encuentra entre los detenidos por la agresión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO