Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Progreso

“Hay que ponernos las pilas y cuidar Progreso entre todos” afirmó Julián Zacarías en el inicio de la campaña “Limpiemos Progreso”

Publicado

el

PROGRESO.– En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los residentes y preservar la belleza natural del puerto, el alcalde Julián Zacarías encabezó el inicio de la campaña “Limpiemos Progreso”, una iniciativa que busca fortalecer el trabajo del Ayuntamiento, fomentar la participación comunitaria y crear conciencia sobre la importancia de mantener un entorno limpio y libre de desechos.

Como es de todos conocido, Progreso es un destino turístico popular y muy visitado, tanto por los yucatecos como por turistas de todo el mundo. Debido a ello, se ha generado un crecimiento acelerado de la ciudad y, en consecuencia, un aumento en la demanda de servicios públicos como el aseo urbano. Por esa razón, el Ayuntamiento ha decidido aumentar las cuadrillas de trabajadores para ofrecer a la ciudadanía una mejor atención, contratando a 100 nuevos elementos a través de la modalidad de empleo temporal para que contribuyan con las labores de limpieza.

Durante el acto protocolario, Zacarías Curi señaló que “a través de este programa, lo que vamos a hacer es doblar la capacidad de acción y reacción para mantener nuestras calles en óptimas condiciones. Nuestros trabajadores de limpieza son unos héroes, y la mejor recompensa que pueden tener es el reconocimiento y respeto de la sociedad. Pero no solo eso, porque la forma más importante de contribuir con la labor que realizan día a día es ponernos las pilas y cuidar Progreso entre todos. Con ese propósito, a todos los ciudadanos y gente que visita nuestro puerto les pedimos que no tiren la basura en la calle. El Ayuntamiento está trabajando a toda marcha, pero siempre será mucho más fácil si lo hacemos de manera conjunta para poder lograr un cambio para bien”.

Finalmente, el primer edil entregó uniformes de manera simbólica a los nuevos empleados de limpieza y los dotó con equipo de trabajo como herramientas, contenedores y bolsas de basura. Asimismo, se comprometió con ellos a continuar renovando el programa en caso de alcanzar los objetivos trazados en los 3 meses siguientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO