Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Noticias

Hermano del panista Julián Zacarías se suma a Morena

Publicado

el

SE TRATA DE CARLOS ZACARÍAS CURI, QUIEN ESTA NOCHE FUE ANUNCIADO COMO NUEVO INTEGRANTE DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN / RAÚL PAZ, ECHAZARRETA Y JÉSSICA SAIDÉN ACOMPAÑARON AL NUEVO MORENISTA PROGRESEÑO

Goy Zacarias y Jéssica Saidén en imágenes que difundieron esta noche


PROGRESO.– El Senador Raúl Paz Alonzo, ex panista que apenas hace dos meses renunció repentinamente al PAN para sumarse a las filas de Morena, concretó hoy martes su primer «fichaje» en Progreso tras anunciar la incorporación a la 4T de Carlos Zacarías Curi, hermano del actual alcalde panista de éste puerto.
En fotografías y un vídeo que publicaron esta noche en las redes sociales, Paz Alonzo y el diputado local morenista Rafael Echazarreta Torres presentaron oficialmente a Carlos Zacarías como nuevo miembro de Morena.
Como se recordará, Paz Alonzo fue designado en Morena Nacional como «enlace con el sector empresarial».
Popularmente conocido como «Goy» en este puerto, Carlos Zacarías es uno de los dos hermanos menores del actual alcalde.
Carlos Zacarías estuvo muy involucrado en la primera campaña donde Julián logró la alcaldía. En la campaña por la reelección, también se hizo presente, aunque a decir de los comentarios políticos, se mantuvo alejado y poco a poco fue disminuyendo su presencia en los círculos cercanos a la actual administración.
En las imágenes de la presentación de Goy Zacarías como nuevo morenista, aparece también acompañado de Jéssica Saidén Quiroz, ex candidata del Morena a la alcaldía de Progreso y quien perdió la contienda precisamente frente al dos veces electo presidente municipal de éste puerto.
Como se sabe, Jéssica Saidén es también prima política de Goy Zacarías, pues es esposa de Mauricio Zacarías Pardío, quien en los círculos morenistas suena fuerte como uno de los aspirantes para contender por la alcaldía con Morena en el 2024.
Durante su presentación como nuevo morenista, Raúl Paz se dijo «muy contento» de estar con Carlos Zacarías y dijo que ambos coincidieron en muchas cosas en pro del beneficio de Yucatán. Echazarreta por su parte le colocó un chaleco guinda a Carlos Zacarías como muestra de que se está poniendo la camiseta de la 4T.
Carlos Zacarías dijo que va a trabhajar por Progreso, por Yucatán y por México.
Apenas el jueves pasado, como publicamos, el único regidor de Morena en el Cabildo de Progreso, Mario Canto Briceño, renunció a la 4T y se sumó al PAN para trabajar en equipo con el alcalde Julián Zacarías. (ProgresoHoy.com)

Reunión con líderes de Morena donde presentaron a Goy Zacarías como nuevo miembro de Morena

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO