Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Policía

Hijos de policías participan en actividades de la Filey

Publicado

el

MÉRIDA.– Niños y adolescentes cuyos familiares laboran en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), disfrutaron de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), invitados por el Patronato Pro Hijo del Policía que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén.

Visitaron el área de exposición y venta de textos de la Filey y participaron en las diversas actividades lúdicas  y en talleres de fomento a la lectura organizadas para el público  infantil y juvenil.

La presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía acompaño en cada actividad a los hijos de los elementos de la SSP y convivió con madres y padres de familia que también acudieron a la Filey.

Como cada año a cada hijo del personal de la SSP se le obsequiaron  vales para que adquirieran los libros de su preferencia, con el objetivo de continuar fomentando la lectura.

Los niños y jóvenes estuvieron en la Ludoteca y en actividades realizadas en el Gran  Museo del Mundo Maya.

Conocieron la exposición “Una vida de cuadritos”  y el Planetario que ofreció la función “Bóveda celeste Fulldome Show”.

La atención incluyó un refrigerio ante las casi cuatro horas que disfrutaron de la Filey.

Esta fue la segunda visita, pues hubo una el pasado lunes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO