Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Un hombre lanza a su hija de cinco años de un puente en Florida

Un hombre lanzó a su hija de cinco años desde lo alto de un puente durante las primeras horas de este jueves y luego huyó del lugar mientras rescatistas intentaron recuperar el cuerpo de la pequeña, informó la policía de Florida, EE.UU.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.– Un hombre lanzó a su hija de cinco años desde lo alto de un puente durante las primeras horas de este jueves y luego huyó del lugar mientras rescatistas intentaron recuperar el cuerpo de la pequeña, informó la policía de Florida, EE.UU.

Unos 30 minutos luego de la fatal caída cerca del puente Sunshine Skyway, la policía arrestó a John Nicholas Joncuck Jr, de 25 años y lo acusó de homicidio.

Un policía se dirigía a casa por la interestatal 275 cuando vio que un auto lo rebasó a una velocidad de 160 kilómetros por hora poco después de la medianoche. El policía lo siguió y vio cuando el hombre se bajó del auto, sacó a la pequeña Phoebe Jonchuck de su asiento color rosa y la lanzó del puente Dick Misener, que conecta con el Sunshine Skyway.

La niña cayó unos 18 metros hasta las aguas de la Bahía de Tampa, momento en el cual el padre huyó de lugar.

"La primera preocupación del oficial fue la menor. Escuchó impacto con el agua", dijo una vocera de la policía de St. Petersburgo. "Sabía que había golpeado el agua por lo que saltó a una plataforma debajo del puente para intentar localizarla, pero la corriente ya se la había llevado".

El padre fue arrestado unos 30 minutos después. El hombre no habló sobre los motivos por los cuales mató a su hija y aunque el policía que vio el acto afirma que el hombre dijo algunas palabras antes de lanzar a su niña, debido a la distancia no escuchó exactamente lo dicho.

Rescatistas encontraron a la niña unas dos horas después a 1.6 kilómetros de distancia del lugar donde fue lanzada. La niña fue declarada muerta en un hospital alrededor de las 2:45 horas local.

"Me parte el corazón. Estabamos afuera buscando. Inclusive golpeamos un par de pilares mientras la buscábamos lo más rápido posible, intentando salvarla, pero ya no había nada que hacer”, afirmó Bobby Hay, un pescador que ayudó a los rescatistas.

Jonchuck ya había sido arrestado por violencia doméstica en 2008, según registros de prisión, además de que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y por agresión en 2013.

A pesar de esto, el padre tenía la custodia de la niña.

El hombre ahora enfrenta los cargos de homicidio en primer grado, huir del lugar y agresión agravada con un arma letal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO