Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Hombre muere ahogado tras tirarse del Muelle de Pescadores de Progreso

Amplia movilización policíaca se registró hace unos minutos en el Muelle de Pescadores (Chocolate) por una persona del sexo masculino que se ahogó en el mar.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró hace unos minutos en el Muelle de Pescadores (Chocolate) por una persona del sexo masculino que se ahogó en el mar.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día, cuando un hombre de unos 40 años edad se tiró del muelle al mar,  según algunas personas que se encontraban en el lugar, el hombre es uno de los "teporochitos" que deambulan por esa zona.

Cuando de momento personas que estaban en el lugar se percataron que el hombre se estaba ahogando, por lo que llamaron a las autoridades. Según los testigos uno de los paramédicos de la Policía Municipal se metió al mar para  rescatarlo y quien logró sacarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía camisa a rayas y un pantalón de mezclilla.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver, y la zona se encuentra acordonada. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO