Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Capital y Estado

Hospitalizan al delegado de Sedatu en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Luego de recibir tratamiento por una afección respiratoria, que lo mantuvo por varios días en terapia intensiva, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Teritorial y Urbano (Sedatu) en Yucatán, Wílliam Renán Sosa Altamira, se recupera satisfactoriamente en un hospital de esta ciudad.
La evolución del ex alcalde de Izamal marcha favorablemente y sería dado de alta en los próximos días.
“Agradezco a todas las personas que han estado pendientes de mi salud, gracias a mis colaboradores, amigos y compañeros funcionarios por sus mensajes de aliento. Ya pronto dejaré el hospital y estaré nuevamente con ustedes”, expresa Sosa Altamira.
“Por el momento, el subdelegado Ricardo Arjona Fuentes está al frente de la delegación, cumpliendo los compromisos de la Sedatu con los yucatecos. El trabajo no se ha detenido y seguimos avanzando en nuestros diferentes programas, gracias a la estrecha coordinación que existe con el gobierno del Estado y los 106 ayuntamientos”, indica el funcionario.
“Gracias nuevamente a todos y de manera especial a los amigos de los medios de comunicación que siempre nos han apoyado difundiendo las diferentes acciones que realizamos en beneficio de los yucatecos. Mi gratitud por estar pendientes también de mi salud”, agrega Sosa Altamira.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO