Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Hospitalizan al ex alcalde de Progreso, Raúl Lara Caro

Publicado

el

PROGRESO.– El ex alcalde Raúl Enrique Lara Caro será sometido este día a un cateterismo cardíaco en un hospital de Mérida.

A raiz de la operación, varias personas en el puerto han corrido falsos rumores sobre el fallecimiento del ex edil, quien fue presidente municipal de Progreso de 1995 a 1998.

Algunos incluso señalaron que Lara Caro había fallecido a las 3 de la madrugada de este miércoles, pero esto resultó falso.

Recientemente el propio Lara Caro comentó que tenía algunas molestias de salud, por lo que tras una revisión, los médicos recomendaron al ex alcalde realizarse esta intervención quirurgica para “destupir” una de sus arterias. El ex edil decidió operarse por lo que hoy será intervenido.

Además de alcalde, Lara Caro ha sido diputado local (1998-2000),  tesorero y sindico en anteriores administraciones y en el 2010 y 2012 fue aspirante a la alcaldia de Progreso. En ese entonces hizo muy popular su acostumbrada frase de ¡Ànimo campeón!. Es además un político de línea cerverista que siempre ha promovido los logros del extinto gobernador Victor Manuel Cervera Pacheco, al grado que recientemente colocó varias lonas con fotografías del ex mandatario en calles de Progreso a manera de homenaje.

Es conocido contador publico, priista de este puerto y critico del actual Ayuntamiento “pri-turquesa” que encabeza Jose Cortés. No asistió a la reciente reunión del PRI realizada en el local de la CTM en Progreso, pues aunque fue invitado, no asistió por dignidad y porque consideró que el evento “estaba lleno de traidores”.

El politico progreseño ya se encuentra internado para ser preparado para la operación. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO