Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

#E/2015

Hoy último día para ir por la credencial para votar: el plazo vence a medianoche

A unas horas de que venza el plazo programado para la medianoche de hoy, aún faltan miles de ciudadanos que no han acudido al Instituto Nacional Electoral (INE) a recoger su credencial para votar.

Publicado

el

PROGRESO.– A unas horas de que venza el plazo programado para la medianoche de hoy, aún faltan miles de ciudadanos que no han acudido al Instituto Nacional Electoral (INE) a recoger su credencial para votar.

Si no acuden, se quedarán sin votar en los próximos comicios del domingo 7 de junio y su mica no la podrán recoger sino hasta después del 8 de junio.

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) informó ayer que 28 mil ciudadanos se quedarán sin votar en las elecciones de junio porque no actualizaron su credencial de elector marcada con los recuadros 09 y 12 durante los plazos establecidos.

Hoy, los módulos del INE en Yucatán trabajarán hasta la medianoche con la intención de darles oportunidad a los ciudadanos a que vayan por su identificación oficial, la cual les dará la oportunidad de votar para elegir presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales.

Los módulos de atención ciudadana prestaran el servicio hasta las 24:00 horas son:

Modulo Fijo, ubicado en la Calle 27 No. 2 letra “Q” Bis por 48 y 50, Colonia Ismael García, Progreso, Yucatán, formatos de credencial disponibles para entrega 142.

Módulo Móvil, ubicado en la Casa de Cultura, Calle 29 por 46 y 48, Motúl, Yucatán, formatos de credencial disponibles para entrega 147.

Módulo Semifijo, ubicado en la Biblioteca Municipal, Calle 21 por 22 y 24, Kanasín, Yucatán, formatos de credencial disponibles para entrega 177.

En total 466 ciudadanos se encuentran pendientes de recoger su credencial.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO