Conectate con nosotros
01 de Diciembre de 2023

Política

Huacho Díaz inicia gira de asambleas informativas por Yucatán

Publicado

el

Díaz Mena arranca en Oxkutzcáb las asambleas informativas que realizará por todo el estado /

MÉRIDA.– Desde el Cono Sur del estado, en Oxkutzcab, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, aspirante a Coordinador de los comités estatales de la Defensa de la Cuarta Transformación, dio inicio en la “Huerta del Estado” a una serie de asambleas informativas que se llevarán a cabo por todo Yucatán. Acompañaron a Díaz Mena en este arranque Fátima Perera Salazar y Everth Dzib Peraza.

Joaquín “Huacho” Díaz Mena hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes de Morena para que se unan en defensa de los logros alcanzados por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación. Los instó a llevar el mensaje de puerta en puerta, a persuadir a más ciudadanos a sumarse a este movimiento que busca consolidar la 4T en Yucatán y construir un estado próspero y equitativo, donde las oportunidades sean para todos.

El ex delegado de Bienestar destacó que estas asambleas informativas no solo son una oportunidad para promover la defensa de la 4T, sino también una ocasión valiosa para el intercambio de ideas, para comprender las necesidades de la comunidad y, sobre todo, para conocer los sueños y esperanzas para el futuro. “Es una oportunidad para aprender de cada uno de ustedes, amigos y amigas”, dijo Díaz Mena.

Platicando con los militantes de Akil, el segundo municipio que visitó, “Huacho” afirmó que Yucatán es uno de los estados consentidos del presidente López Obrador, como lo demuestran las obras de infraestructura que están en marcha, entre ellos el Tren Maya, el Gran Parque La Plancha y nuevo Hospital O´Horán, o los programas sociales. Todo esto e representa una inversión sin precedente que genera derrama económica y miles de empleos en beneficio de las y los yucatecos.

“Todo este gran esfuerzo nos ha permitido disminuir la pobreza en un 11% y la pobreza extrema en un 50%, lo que significa que 130 mil yucatecas y yucatecos dejaron de estar en esa condición”, subrayó Díaz Mena.

“Esto es lo que estamos llamando a defender y consolidar en Yucatán y es por ello que decidí participar en este proceso, convencido de los avances que hemos logrado con la Cuarta Transformación de la mano del presidente López Obrador y que ahora encabezados por la Dra. Claudia Sheinbaum saldremos a defender por todo el país”, enfatizó el aspirante a Coordinador. de los comités estatales de la Defensa de la Cuarta Transformación

Al concluir las asambleas de Oxkutzcáb y Akil, Joaquín Díaz Mena hizo un llamado a todos los asistentes que compartan su mensaje con sus familiares y amigos. Invitándolos a unirse a la defensa de la 4T, a ser parte activa de este movimiento que busca un Yucatán mejor para todas y todos.

Si en sus hogares llega la encuesta, recuerden “Huacho” es la respuesta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO