Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Política

Huacho Díaz llama a ayudar con solidaridad al que más lo necesita

Publicado

el

El gobernador electo exhorto a que, entre todos y como una gran familia, ayuden con solidaridad al que más lo necesita, para hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir. – pide a presidentes municipales, legisladores locales y federales electos, “trabajar con humildad por el pueblo que nos eligió”

UMÁN. – – Al avanzar en sus encuentros de agradecimiento en distintos municipios de la entidad, el Gobernador Electo, Joaquín Díaz Mena llamó a presidentes municipales, legisladores estatales y federales electos, a “trabajar con humildad por el pueblo que nos eligió; cuenten conmigo porque no voy a descansar ni un solo día en los próximos 6 años para generar el bienestar a las familias”.

Reiteró que, a partir del primero de octubre, trabajará incansablemente para “darles a nuestros niños escuelas mejor equipadas para que estudien, a nuestros jóvenes becas universitarias para que se preparen, apoyar a las mujeres emprendedoras con microcréditos, apoyar a las personas con discapacidad y a nuestros adultos mayores, además de su pensión, vigilar que si necesitan alguna atención especial se la podamos dar”.

En un ambiente de fiesta, entre porras y abrazos, en Sacalum, Ticul, Celestún, Samahil y Umán, así como en el cuarto distrito de Mérida, que visitó durante el fin de semana, el Gobernador Electo llamó a todos los que lo apoyaron a lo largo y ancho de Yucatán a, entre todos como una gran familia, ayudar con solidaridad al que más lo necesita, para hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir y para que los mejores años sean los próximos que están por venir.

El Gobernador Electo habló del Plan Renacimiento Maya, que recordó, representa la columna vertebral del impulso económico que su gobierno, a partir del 1 de octubre, dará a nuestro estado, con la modernización del Puerto Progreso y su conexión con el Tren Maya de carga, el Anillo Metropolitano de Mérida y el impulso a la industria con uno o más parques industriales con gas natural.

De manera particular, Huacho Díaz Mena refrendó su compromiso con pescadores “lo viví en carne propia desde niño; hay dinero en el pueblo cuando empieza la pesca, de julio a enero, pero a partir de febrero empieza la crisis por las vedas del mero, del pulpo, de langosta, por eso debemos tener juntos, ustedes y nosotros, un plan de apoyo al pescador.

“Vamos a regresar los apoyos para dotación de motores y lanchas, para tener microcréditos, también para la gente que quiera hacer un negocio, para toda la gente que quiere emprender un negocio de atención turística, a las artesanas y artesanos”, refrendó Díaz Mena al agradecer el apoyo que lo llevó al histórico triunfo el pasado 2 de junio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO