Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Política

“Huacho” Díaz Mena: estoy listo para encabezar la verdadera transformación de Yucatán

Publicado

el

La 4T acabará con la desigualdad a partir de 2024, afirma el precandidato a la gubernatura

Con el ímpetu que le dio una exitosa precampaña por los 106 municipios, Huacho” Díaz Mena, precandidato a la gubernatura de Yucatán, aprovechó las últimas horas que le permite la ley para encabezar este miércoles por la noche las dos últimas reuniones en Umán y Ticul para convocar a los morenistas y sus aliados del PT y el PVEM a trabajar como un solo equipo para asegurar el triunfo en 2024.

“Los vientos de un cambio verdadero ya se sienten en Yucatán y nadie los para, porque cada día se suman más al proyecto de la Cuarta Transformación convencidos de que juntos podemos construir un gran Yucatán que avance con rumbo firme hacia un futuro más justo para todos”, afirmó Díaz Mena.

“Por mi parte, estoy listo listo para encabezar la verdadera transformación de Yucatán, una transformación que acabe con la desigualdad y procure llevar el bienestar, la justicia, las oportunidades y el desarrollo compartido a todos los rincones de nuestro querido estado”, subrayó, ante los aplausos y porras de militantes y simpatizantes.

“Termino esta etapa muy agradecido con todos ustedes y con los que colaboraron e hicieron posible que nuestras reuniones estuvieran repletas, con gente parada, donde escuchamos y tomamos nota de todo lo que nos plantearon. Sigue un periodo de silencio para nosotros, pero ustedes pueden seguir platicando con sus familiares, amigos y vecinos para invitarlos a sumarse a este gran movimiento”, indicó.

“Llegamos hasta el último rincón del estado, visitando los 106 municipios porque para mi todos son importantes. Nos vemos en marzo en la campaña abierta y estamos seguros que, si seguimos unidos y sumamos a más ciudadanos, los sueños de un mejor Yucatán se harán realidad a partir de 2024”, apuntó “Huacho” Díaz Mena.

“Nosotros seguiremos con la política de puertas abiertas para todos aquellos ciudadanos de buena voluntad que quieran sumarse y respaldar este proyecto, para que juntos tomemos en nuestras manos el futuro de nuestros hijos y de nuestras familias y logremos un gobierno que atienda a todos por igual, no solo a unos cuantos.

¡Unidos, organizados y en movimiento lo haremos posible!”, afirmó, ante una ola de aplausos y porras de “¡Gobernador!, ¡Gobernador!, Gobernador!”, una expresión que predominó en la precampaña.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO