Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Huacho Díaz Mena lleva “Mejorando tu hogar” a Chankom

Publicado

el

El Diputado federal Joaquín Díaz Mena “Huacho”, lleva el programa “Mejorando tu hogar” al municipio de Chankom, en su visita realizó la entrega de 30 depósitos de agua, beneficiando al mismo número de familias de ese municipio.

“Eres el único político que no solo nos visita, sino que siempre regresas con programas y apoyos a Chankom, nos escuchas y continúas trabajando de forma constante por el bien común de todos los yucatecos. Hoy estás aquí con estos programas que promueven el ahorro para que la gente pueda alcanzar sus tinacos y demás cosas, eso se reconoce y se valora” Expresó la regidora María Angélica Tamay Noh.

El Legislador “Huacho” Díaz Mena continúa su recorrido por las colonias de Mérida, así como por los diversos municipios del interior del estado, llegando hasta el municipio de Chankom, uno de los más lejanos del estado. Ahí escuchó las inquietudes de sus habitantes quienes denunciaron el abandono en la que las autoridades tienen la casa de la cultura, manifestando también que el Alcalde brinda los apoyos de manera partidista sin apoyar parejo entregando de manera doble, casas y baños a quienes ya han sido beneficiados.

“Para un servidor el promover el cuidado de la salud mediante la instalación de estos tinacos, es una manera de apoyar a que los hogares yucatecos puedan conservar de forma limpia, segura y fresca el agua; solo conjuntando nuestros esfuerzos mejoraremos la calidad de vida de las familias yucatecas”. Comentó el Diputado Joaquín Díaz Mena “Huacho”.

En el acto acompañaron al Legislador Díaz Mena, el Profesor Edgardo Medina Rodríguez, Secretario General Adjunto del CDE PAN Yucatán, los regidores María Angelica Tamay Noh y Melesio Cen Hau.

El programa “Mejorando tu Hogar” brinda cursos de capacitación de ahorro familiar y autogestión a grupos vecinales organizados, con la finalidad que los ciudadanos con sus propios recursos tengan la facilidad de obtener productos de calidad, como botes de pintura, sacos de cemento, tinacos y láminas de fibrocemento.

Para mayores informes el Diputado “Huacho” pone a disposición de la ciudadanía los datos de su casa de enlace ubicada en la Calle 92 por 13 Diagonal 1, No. 564 del Fraccionamiento Pensiones 7ª etapa, así como el número telefónico 2-89-87-99 y su página de Facebook “Huacho Díaz Mena”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO